Escuela One-Shot
es una escuela de arte que nació en plena pandemia del año 2020 buscando alternativas para seguir enseñando y transmitiendo arte a nuestra sociedad.
Dado que por ese entonces la forma presencial no era una opción, construimos un sistema sólido de enseñanza online con el fin de que se pudiera aprender desde cualquier sitio y de la mejor manera posible, con clases en vivo y totalmente personalizadas donde los profesores corrigen los errores en el momento y realizan un seguimiento del avance de cada uno de nuestros alumnos, adaptándose a su ritmo de aprendizaje.
Nuestra misión es ayudar a nuestros alumnos a cumplir sus objetivos y sueños, guiándolos y motivándolos para que den lo mejor de sí, ayudándolos a desarrollar su propio estilo, enseñándoles a superar sus debilidades y potenciar sus cualidades, a la vez que despojándolos de la creencia de que lo perfecto existe.
Buscamos transmitir que el progreso se consigue día a día, con práctica, dedicación y constancia, tal y como dice nuestro lema: “Hoy mejor que ayer, mañana mejor que hoy.”