Es joven, con cara de niña y un extraño aire de femme fatale. Sky Ferreira apenas ha salido de la adolescencia y ya destaca como actriz, modelo y cantante.
De ascendencia portuguesa, Tonia Sky Ferreira nació en Los Ángeles. Creció dentro del círculo más cercano de Michael Jackson, para quien su madre trabajaba. Él –de quien Ferreira habla como uno más de su familia– fue su gran influencia musical.
Con 15 años, poco después de que el mundo del modelaje y la actuación le abrieran las puertas, empezó su carrera como cantante, cuando el dúo sueco de productores Bloodshy & Avant la descubrió gracias a su página en MySpace y le propuso grabar profesionalmente. Así se conoció su primera producción, As If!
.
En octubre del 2012 lanzó Ghost, un nuevo EP. Intercalando su carrera como modelo Ferreira afirma que la música es ahora su prioridad. Por eso está centrada en la promoción de Night Time, My Time lanzado el año pasado.
Además de la promoción de ‘Ghost’ y de la campaña para Forever 21, este año veremos a Sky Ferreira como imagen de la precolección de otoño 2013 de Yves Saint Laurent. La rubia con cara de niña es la nueva musa del diseñador y director de la casa francesa, Hedi Slimane, quien sucumbió ante sus encantos durante una sesión fotográfica que le hizo para la portada de ‘Ghost’.