El sensacional espectáculo «Intermission» de la drag queen, artista y autora de género fluido Sasha Velour ha cautivado al mundo queer y necesita ser visto para qué así, puedas creerlo. En el transcurso de 60 minutos, Sasha, con su majestuoso «lip sync», transforma un monólogo en una verdadera fantasía real con visuales increíbles y sorpresas impresionantes.
Concebido y meticulosamente ejecutado por Velour, cada segundo de esta icónica producción es honesto e inolvidable. A lo largo del espectáculo, ella utiliza técnicas teatrales para desenmascarar las verdades más profundas acerca del género, el duelo, la fama y el espíritu comunitario. Esta es una presentación dedicada a aquellos que se atreven a vivir la vida al máximo y una oportunidad única para sus fanáticos, ya que es la primera vez en más de 5 años que regresa a los escenarios de Argentina.
Un show de la ganadora de la novena temporada de RuPaul’s Drag Race es una experiencia verdaderamente especial donde los amantes de la cultura drag se sentirán inspirados, asombrados y profundamente conmovidos.