Sánchez Bulevar, explora la aventura de escribir, a través de un Florencio Sánchez acorralado entre los melodramas de su vida y los de su obra de teatro, con la urgencia de terminar rápido una pieza para los empresarios Podestá.
Con las actuaciones de Ariel Staltari (en el rol de Florencio Sánchez), junto a Federico Lama, Emilia Paino y Cristina Dramisino, con dirección de Eva Halac. Música original y canciones de Gustavo García Mendy, escenografía y vestuario de Micaela Sleigh, iluminación de Miguel Solowej, asistencia de dirección de Erika Estiz y Jennifer Aguirre y producción ejecutiva de Demián Kaltman.
Síntesis argumental:
Un joven escritor, Florencio Sánchez, está enfermo y escribe ganándole tiempo a la muerte. Siente que no ha sabido vivir, quizá por falta de carácter. Sánchez escribe una obra de teatro y la discute con Julián Álvarez, quien ha sido el protagonista de su historia en la vida real. La urgencia por entregar la obra a los empresarios Podestá, obliga al escritor a ahogar sus dramas íntimos, y de la violencia de escribir surgen personajes inmorales, canallas. Sánchez sospecha que un hombre que sabe vivir es aquel que no tiene corazón. Al fin y al cabo, en este mundo, un hombre sin carácter es un muerto que camina.
Sánchez Bulevar es una reescritura de Los Muertos, una dramaturgia elaborada a partir de textos de Florencio Sánchez, de sus obras, sus cartas, artículos periodísticos, proclamas anarquistas y las largas noches en el cabaret porteño Royal Keller.