Con un marco estético e íntimo, estos tres renombrados músicos de la escena musical argentina contemporánea, presentan composiciones originales y otras canciones, siempre con la impronta rioplatense y con fusión de jazz creando un sonido distintivo y de alto nivel.
Jose Maria Saluzzi es un guitarrista y compositor nacido en Buenos Aires en 1975, en el seno de una familia de músicos. Hijo del maestro Dino Saluzzi, compositor y bandoneonista argentino, desde muy pequeño, José María demostró un talento natural para la música y se crió en un entorno muy propicio, donde la música fue sustento y canal de comunicación. Creció rodeado de músicos de nivel internacional y estuvo con su padre en los mejores estudios y salas de conciertos del mundo.
Horacio “Mono” Hurtado es un contrabajista talentoso, de amplia trayectoria en la escena del jazz y de la música popular argentina. Cursó estudios en el Conservatorio Nacional Carlos López Buchardo y también también bajo las manos sabias de Enzo Raschelli, de Guillermo Graetzer y de Manolo Suárez. Su experiencia profesional es profusa y de una riqueza que no puede menos que impresionar. Ha participado en innumerables proyectos personales y grupales; ensambles y orquestas, tanto nacionales como extranjeros, muchos de ellos saludados con premios, como el Premio Gardel o varias nominaciones a los Grammy
Federico Siksnys, es un compositor, pianista y bandoneonista de Buenos Aires. Tiene tres discos editados como solista y participa de varios proyectos como instrumentista. Estudió la licenciatura en la Universidad Nacional de las Artes con orientación en composición y realizó varias giras por el país, latinoamérica, Europa, China y Sudáfrica. Actualmente se dedica a explorar el bandoneón dentro de diversos géneros musicales y a escribir música para bandoneón y ensambles.
Instrumentistas: José María Saluzzi, Federico Siksnys, Horacio «Mono» Hurtado //