Un decadente circo llamado “RUIN” agoniza. Son pocas las manos que quedan en la compañía para sostener esta antigua herencia que, con el pasar de los años, comenzó a colgar de un hilo.

El afuera se asoma repetitivamente como una posibilidad de cambio, una seducción a lo distinto, una invitación a despojarse de lo viejo e iluminarse por lo nuevo para volverse luz.

Pero no es tarea fácil afrontar los grandes cambios, menos cuando se crece creyendo que otra vida no es posible.

Mientras tanto el público, la risa, el hambre y las rutinas destartaladas, que no ayudan a conquistar más público, ni a escuchar la risa, o a matar el hambre. Mientras tanto el público que se sienta a contemplar la decadencia de la belleza, el circo RUIN.

Una obra payasa, en ausencia de texto, física en su totalidad, y delicada en imagen.

Ficha artística: Actúan: Carmen Tagle, Jesica Elois y Lucía Brasa Colaboración musical: Santiago Blomberg Diseño de Luces: Lucas Orchessi Maquillaje y Realización de utilería: Guillermina Guardia Vestuario y escenografía: Celina Santana Realización de peluca: Soraya Ceccherelli Fotografía y video: Luis Alejandro Villegas Landaeta Community Manager: Lucrecia Benavente Álvarez Prensa: Dafne Strobino Niedermaier Asistente de escenario: Sofía Reyes Asistente de Dirección y Producción: Melany Flores Co-Producción: Galpón de Guevara Producción: Agustín Soler Dramaturgia y Dirección: Agustín Soler

Duración: 55 minutos Público destinado: + 7 años

Dónde y Cuándo

543

El Galpón de Guevara

Guevara 326   |  ver fechas
domingo 11 / may domingo 18 / may
17:00 17:00
$12000 ARS $12000 ARS

También te puede interesar