Ezequiel Borra, creador deforme y bien formado, de profesión estudiante, adorador del vacío, con 7 discos de canciones en el morral, uno a punto de parir, más varios otros como productor y músico, entre escenarios robados y compartidos, 24 años de docente a cuestas, y luego de haber girado en falso y a paso firme por el mundo, vuelve a Río Arriba Cultural a presentar “El Ermitaño online”: una recreación de su laboratorio rural pandémico perdido en el monte de las sierras cordobesas, desde el que hoy día conecta con este y otros mundos.
Será una retrospectiva de sus peores canciones, más algunos adelantos de las próximas, peores todavía, en un viaje tan tierno como ácido. Psicodelia para toda la familia.
Hay 3 valores de entrada (sólo, pareja, familia) para que desde tus posibilidades y consciencia puedas aportar y nadie se quede afuera de la experiencia. Lo recaudado se usará para cubrir gastos, ayudar a la resistencia de este espacio cultural y aportar al trabajo que La Poderosa @lagargantapoderosa está haciendo en el barrio El Sauce de Sierras Chicas, Córdoba. Con cada ticket vendido estamos ayudando de la única manera posible a que la música siga en acción mientras no podamos tocar en vivo. Hacemos esto por amor, con la idea de llegar a vos de la manera más creativa y útil.
Esa noche después del concierto tendremos un encuentro para brindar y charlar un rato. En el escenario de Río Arriba Cultural, Agua de Oro, Sierras de Córdoba, Argentina.