n el marco de FAMILIA, proyecto sobre la familia en las artes y la comunidad Obras, películas, performances e instancias de reflexión para encontrarse, comunicarse, aceptarse y descubrirse.
Marcos López y su actriz fetiche, Monina Bonelli, representan a un matrimonio de Lanús, de clase media venida a menos, con 25 años de casados, que continuamente improvisan reproches en base a recuerdos personales, discusiones recordadas de sus padres, sus parejas previas, entre otras cuestiones. La escena es observada por una empleada doméstica.
A modo de concurso de talentos hay, además, un jurado de dramaturgos, actores y directores teatrales, que cada cierto tiempo, al fin de un parlamento, califican a la pareja con un número del 1 al 10. Corrigen y ayudan a mejorar el texto, dan consejos, enseñanzas actorales de silencios, posiciones, citan un texto para probar, un remate. Asimismo, cuando el presidente del jurado lo autoriza, el público también colabora en la intervención de las improvisaciones, con una frase o un juicio. De este modo, el espectáculo es docente, experimental, e interactivo.