Enfocándonos en un intersticio no escrito de la obra Prometeo Encadenado
La compañía busca escudriñar en la historia de la humanidad y la búsqueda de libertad en el individuo. Para volcarnos en el espacio privado de Prometeo frente al acto único de robar el fuego a los dioses para luego entregarlo al hombre y con esto evitar su destrucción. Plasmando una relación desmesurada de creencias entre un creador y el hombre, y la búsqueda constante por responder una de las grandes interrogantes de la humanidad: La existencia.
Tras robar el fuego, Prometeo recibe una dura condena, quedando atrapado en una ilusoria realidad, visitando como en una especie de sueños distintas épocas icónicas de la humanidad, como el origen del hombre, la guerra, la ciencia y la evolución. En cada sueño Prometeo recibe la extraña visita de un hombre quien lo acompañará y cuestionará, cuando el protagonista intenta ir en contra del orden establecido por el creador.
Actores: Juan Lumé, Italo Spotorno // Idea: Esquilo // Dirección: Juan Lumé // Escenografía: Ignacio Verdugo // Versión: Juan Lumé, Italo Spotorno // Sonido: Cristopher Bustos, Romina Leiva // Producción: Jaime Verdugo, Go.films //