La práctica brinda un espacio formidable para el desarrollo de un estilo de baile propio, para la exploración, la creación y el descubrimiento. La propuesta de esta práctica es generar un espacio de trabajo e intercambio, al que se acerquen quienes tengan alguna experiencia en el tango, con ganas de bailar, y en busca de un espacio diferente al de una clase y al de una milonga. En esta práctica, cada bailarín podrá utilizar el espacio según sus inquietudes, y trabajarlas, practicar con quien lo comparta. Quien está a cargo, en este caso, no dicta clases, si no que cumple el rol de facilitador, a quien podrán consultar, ocasionalmente, dada su experiencia. La musicalización de las prácticas responderá al espíritu de experimentación de las mismas, incluyendo temas que no serán de tango tradicional.

Gerardo Carrot estudió tango con maestros antológicos como Pepito Avellaneda, Gloria y Eduardo, Osvaldo Zotto, entre otros. Danzas folklóricas con el Chúcaro y Norma Viola, Beatriz Durante, Lojo Vidal y con Karina Carrot. Danza contemporánea en el UINA. Continuó su formación en el exterior con maestros de diversas técnicas (contact-improvisación, danza moderna, y composición coreográfica). Recibió becas de formación del Fondo Nacional de las Artes y de la Fundación Antorchas. Como bailarín realizó numerosas giras internacionales y se presentó en los teatros más importantes del país. Integró las compañías: “Tangokinesis”, dirigido por Ana María Stekelman; “Ballet Fundación Astor Piazzolla”, dirigido por Julio Zurita; “SZ Danza”, dirigido por Susana Szperling; “Andrea Servera Dance Company”, dirigido por Andrea Servera, “Uballet Argentino”, dirigido por Beatriz Durante.

Última fecha

mar

17

marzo / 2015

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