Cantante, nacida en Buenos Aires, se ha presentado en diferentes lugares alrededor del mundo, incluyendo Europa, Medio Oriente y Asia.
Con una clara impronta vintage, le fascina el entrecruzamiento de estilos y tiempos, y aboga por la recuperación de estéticas pasadas para redefinirlas y construir una estética nueva.
Es de esta forma que Paula entiende la contemporaneidad, desde un lugar en el que no se concibe el pasado como algo que por ya transcurrido y finalizado debe descartarse, sino en el que se incorporan los elementos de mayor calidad y valor estético de éste. Es una idealista que todavía cree en la belleza.
Oriunda del jazz clásico, ahora explora el sonido electroacústico, trayendo la sofisticación del siglo XX al presente. PASTICHE, su album debut, se centra en 50 años de música. Pueden el Art Decó y el Mod Art convivir? ¿Por qué no? Pastiche es un disco que explora eso. Uno no sabe si está en 1930 o 1970 o 2020, y en realidad no importa. Es un tiempo que nunca existió, un tiempo paralelo, donde diferentes estilos conviven a la perfección, porque cuál es el ideal de una estética moderna, sino la armoniosa mezcla de hermosos sueños.