Zibilia long prenav f Facebook - Zibilia Instagram - Zibilia Twitter - Zibilia

Otros / Paseos

Paseo De La Gloria

Costanera Sur - Reserva Ecológica y Anfiteatro

Av. Tristán Achával Rodríguez 1550


Lunes a Miércoles y Domingos
Gratis
17764

Porque el talento se celebra en vida, y porque Buenos Aires es la vidriera que mira el mundo, se inauguró el Paseo de la Gloria un camino de esculturas que hacen honor a los mejores deportistas argentinos Así como Hollywood hace honor a sus figuras del cine y el espectáculo en el Paseo de la Fama, Buenos Aires hace lo propio a los deportistas en el recorrido de Costanera Sur, que en los últimos tiempos luce sus mejores galas.

Se trata de un proyecto en ciernes; la idea se irá completando hasta llegar a las 10 esculturas de los deportistas argentinos más destacados que trascendieron la historia de sus respectivas disciplinas.

Manu Ginóbili (Básquet) La primera y la que dio pie a la inauguración es la de Manu Ginóbili, el jugador argentino de baloncesto considerado el más importante de todos los tiempos.

Guillermo Vilas (Tenis) La siguiente fue la estatua de Guillermo Vilas, ex Tenista profesional, ganador de 62 torneos de ATP, 4 de los cuales fueron torneos de Grand Slam.

Luciana Aymar (Hockey) Aymar, que estuvo presente en el evento, es el símbolo de Las Leonas y fue consagrada la mejor jugadora de hockey del mundo en ocho ocasiones: 2001, 2004, 2005, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2013.

Gabriela Sabatini (Tenis) Nació el 16 de mayo de 1970 en la Ciudad de Buenos Aires, hizo sus primeros pasos en el club River Plate y a los 14 años comenzó a jugar en el circuito profesional, iniciando una carrera que le reportó 27 títulos de singles (632 partidos ganados) y 14 de dobles (252).

Hugo De Vicenso

Hugo Porta (Rugby) es considerado el mejor jugador en la historia de los Pumas, y uno de los más grandes en dicho deporte, además del mejor apertura del rugby mundial.

Costanera Sur - Reserva Ecológica y Anfiteatro

Av. Tristán Achával Rodríguez 1550


Lunes a Miércoles y Domingos
Gratis

Opiniones

Faltan opiniones