Así como lo hacen las grandes capitales del mundo, la Ciudad de Buenos Aires les propone a sus vecinos pasar una Navidad diferente, con alegría. Recuperar la tradición de visitar a Papá Noel en las semanas previas a navidad dejándole la carta con los deseos de los más chicos, como ocurría en la tradicional tienda Harrods hace un par de décadas.
Más de 100.000 personas disfrutaron del Parque Navideño de la Ciudad en su edición 2012 y 2013. Además, se recolectarán juguetes para donar a beneficiarios de las ONG Don Orione y Manos Abiertas, para que la magia de la navidad llegue a chicos y chicas de la Ciudad y el interior del país.
A través de BA Solidaria, programa que lleva adelante la recolección de juguetes, se busca promover la participación ciudadana y capitalizar el espíritu solidario de las personas, colaborando con la amplificación de iniciativas ya existentes. Este proyecto trabaja en gestión asociada con organizaciones de la sociedad civil, empresas y otras áreas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
El encuentro es en el Parque Thays / Av. Figueroa Alcorta y Av. Callao.