Luego de su gira por México, Parapipou despide Arma de Construcción Masiva, el viernes 16 de diciembre, en su segunda Trastienda del año.
El 2016 fue un año muy intenso y de mucho crecimiento para la banda. Empezando por el festejo de sus nueve años en abril, con su primer show y a sala llena en La Trastienda, el conjunto se embarcó luego durante todo el mes de mayo en una gira por la Patagonia Argentina, realizando en total nueve presentaciones en siete localidades de Chubut y Santa Cruz. Posteriormente, noviembre fue el mes elegido para emprender su primer gira promocional a México, convirtiendo a Parapipou en una banda con proyección internacional.
Mientras tanto, el conjunto continúa con los preparativos para su tercer álbum, a lanzarse en 2017. El cierre de año en un escenario notable como el de La Trastienda es una oportunidad para festejar el gran momento en el que se encuentra la banda, para despedir un disco que le dejó muchísimas satisfacciones y que le permitió acercarse a una audiencia numerosa, y para sembrar la expectativa de lo que vendrá, un futuro que incluye la consolidación de la banda en el interior y el exterior del país.