Una familia argentina atravesada por el fracaso, la asfixia, el engaño, la decadencia y el deseo de salir a flote, (des)habita un hogar en el que confluyen una cotidianidad absurda, una violencia surrealista y vínculos operados por el paso de un tiempo de crisis. Madre, padre e hijos. Una mesa, un sifón, una palangana y la polenta hirviendo sobre la garrafa: una postal ocre de un conurbano cuasiapocalíptico en el que naufragan identidades no resueltas que intentan, a pesar de todo, reconstruir sus vidas sobre anhelos compartidos.
El grupo Sucesos Bestiales se conforma en 2019 con actores y actrices que provienen de la sala Teatro de las Nobles Bestias. En 2019 presentan “Sucesos Bestiales” un ciclo de teatro anual, de creación colectiva, atravesado por una temática histórica en relación a la historia social, económica y política de Argentina y el cual le da el nombre a la nueva formación del grupo.
En el 2020 produjo el ciclo de teatro argentino “La continuada” que siguio durante el 2021, cuya programación se componía en su totalidad de obras de dramaturgia nacional, ofreciendo dos obras por función conectadas por algún elemento temático y/o ideológico. En este ciclo es donde se estrena “Orégano” de Sergio Lobo con la dirección de Pablo Szakiel y una producción colectiva del grupo, realizando funciones durante el mes de noviembre de ese año en el Teatro de las Nobles Bestias.
Autor: Sergio Lobo // Actores: Chantal Criscuolo, Luciano Manoni, Marisol Martinez, Santiago Miniño // Dirección: Pablo Szakiel // Iluminación: Marisol Martinez // Producción: Sucesos Bestiales //