Tres agrupaciones se juntan en una velada única y particular en la nueva sede de Roseti en el Abasto, pasando de la música instrumental improvisada a canciones del más allá y viceversas.
Nunca es una banda de canciones experimentales formada en el 2015, que lleva editados dos discos. Nace de la amistad entre Noelia, Elvio y Alejandro que se conocen como integrantes de Morbo y Mambo, Lumbre y Honduras Libregrupo respectivamente. La formación actual incluye a Julian en percusiones y se encuentra componiendo material para un inminente tercer disco.
Pasodesombra se forma tras la fusión de Colapsso (Matías Coulasso) solo set (Batería, percusión, sonidos) y Luis Baumann (Guitarra), luego de realizar una grabación a distancia durante el aislamiento obligatorio en Diciembre del 2020. Durante el 2021 realizan diversas presentaciones y graban su primer Ep. En 2022 se suma al grupo Julieta Abril en voces y flauta traversa y graban su primer sesión audiovisual en Casa Bastet Estudio, para luego entrar en Romaphonic a grabar su primer disco. La música de Paso de Sombra aunque sea difícil de encasillar en un género, explora distintas sonoridades: tribales, climáticas, estridentes, experimentales, ambientales, acompañados de visuales y performances dependiendo la locación.
Arborescroma es un dúo de música actual integrada por Selene Erbes en flauta traversa y Juan Pedro Torresani en violoncello, que basa su composición en la improvisación y experimentación sonora de los instrumentos integrando un trabajo camaristico entre ambos, llevando al límite sus posibilidades yendo desde un sonido puro hasta el noise.
Banda: Nunca, Pasodesombra, Arborescroma //