Nexus: Esta obra propone constantemente diferentes cuadros donde preponderan los colores vivos, la música y un nivel de despliegue técnico desafiante. La sucesión de escenas no es lineal, como si fueran filmaciones de diferentes etapas y lugares de la vida, generando en cada momento un clima único. Sin embargo, cada uno de esos fragmentos está unido por un hilo conductor que integra a los artífices de esta obra. Ellos tejen con el una trama de encuentros múltiples, de proximidades, de intimidades y conocimiento.
Shaktí significa literalmente energía. Durante todo el tiempo que dura la obra, los intérpretes permanecen en escena constituyendo una red indivisible como si fuesen un único cuerpo. Cada integrante se relaciona con los demás formando figuras entrelazadas que moldean esculturas vivientes. Componentes sutiles como la mirada, los gestos hechos con las manos, la expresión de los rostros, se combinan con un despliegue técnico que desafía la gravedad.
Idea y dirección artística: Adriana Bruer. Intérpretes: Yael Barcesat, Lucía López, Mariela Dossena, Celeste Saráchaga, Mariano Teijido, Lucio Martínez, Denise Nenezian, Sebastián Carvallo y Pablo Fernandez. Coreografías: DeRose Art Company.