Dos payasos salen de la buhardilla donde estaban ocultos, “para que se vean las cosas del color de las mariposas, para que se vea la vida una vez y otra vez encendida”, porque “un payaso es una persona que respira por los demás”. Narices, el inicio de las historias de payasos en la dramaturgia de Midón y estrenada en 1984 en el Teatro Lorange (hoy Apolo), es una obra para toda la familia, escrita a pocos meses del regreso de la democracia, que generó una singular explosión de alegría y emoción en la que se involucraban los adultos y los niños. En cada risa, en cada carcajada, se encuentra la fuerza de la libertad y el poder de la expresión. Este espectáculo se convierte en un puente entre el pasado y el presente, para recordar que el arte es un catalizador de emociones y un reflejo de la identidad de un pueblo. Narices recuerda que los artistas tienen el poder de abrir puertas y derribar barreras, para dejar una huella imborrable en nuestra historia colectiva y la afirmación de que podemos construir un futuro mejor juntos.
¡Que viva la democracia argentina y que Narices llene nuestras vidas de alegría, hoy y siempre!
Edad sugerida del espectáculo: a partir de los 4 años Este espectáculo cuenta con efectos lumínicos de luces estroboscópicas.
Actores: Alejandro Paker , Flavia Pereda , Pedro Frías Yuber , Azul “Achu” Mazzeo , Giuliana Rímini // Dirección: Chacho Garabal // Producción: Roberto Bisogno //