Es un show de humor, donde su protagonista abarca temas que pueden ir desde su exceso de peso, sus conflictos personales, sus malos ratos en fogones de campamentos, su deseo de ser un perro, ser el único judío en una iglesia. Lo que no sabemos cuales de estos temas u otros que no fueron mencionados, puedan aparecer en el show y en que orden. Roberto Moldavsky esta acompañado por Chelo K en Guitarra, Lucas Ramirez en teclados y Matias Scheines en violín, quienes saben sacar la canción que Moldavsky necesita. Te reís, cantas, ¿qué más querés? ¿un conducto en vivo? Vení a ver a Moldavsky y comprenderás, que lo tuyo no es grave.

Roberto nació hace bastante en Buenos Aires y poco recuerda de ese momento, encima mellizo, por lo cual le tapaban la mitad de los hechos. Se lo circuncidó a la semana de nacer, y eso si bien lo recuerda mejor, prefirió olvidarlo. Durante 20 años trabaja en el once, un barrio judío en Buenos Aires, como Israel pero sin ejército, y allí recupera su eterna vocación perdida, vender. Y casi de casualidad un curso de Stand Up lo lleva a su segunda vocación heredada de su padre, el humor.

Arrancó junto al genial Jorge Schussheim, acaso quien lo descubrió, en Peña shmeña y NYC 11, nacidos y criados en el once. Luego pasó por el Paseo La plaza, Liberarte, El Bululu y Boris. Recorrió casi toda la Argentina con su humor , además de Costa Rica, Miami, Paraguay, Uruguay, España e Israel. En televisión formó parte del programa Vis a Vis, y en radio pasó por Radio Mitre, alguna colaboración en Radio Metro, Radio Jai y hoy forma parte del staff de Bravo Continental en dicha radio. A los 46 el destino golpeó a su puerta y lo cambió todo, incluso se cree que era flaco y rubio, y hoy por fin llega a donde nunca estuvo, Moldavsky suelto en Siranush, un show de humor que suma dos músicos geniales y que distraen mientras Moldavsky recuerda sus textos.

Última fecha

sáb

10

junio / 2017

También te puede interesar