Milagros Caliva nació en Capital Federal. Tiene 21 años, desde los 7 toca el bandoneón y eligió el chamamé para comunicarse con el pueblo. Legó el amor por la musica del litoral de su abuelo Carlos Loose misionero y gran bandoneonista". “Con mi abuelo di los primeros pasos, saqué algunas cosas sola y me fui perfeccionando con distintos profesores. Hoy curso en el Conservatorio Juan Manuel de Falla. (Cuenta Milagros).
Sus referentes en el chamamé son Isaco (Abitbol) Rudi y Nini flores, Julio Lorman, Avelino Flores y Martínez Riera. Bajo el cielo de Buenos Aires y en la tierra que es de todos, Milagros Caliva y su bandoneón son sinónimo de chamamé.
Leonardo Kaco
Avendaño: (Cantante, Guitarrista y Arreglador). Nació en Los toldos Pcia de Buenos Aires, comenzó a cantar a los 9 años y a tocar la guitarra a los 15. Su padre le enseñó a tocar los primeros acordes, luego hizo su formación como músico con el Profesor Fabián Miranda. Su manera de abordar el repertorio nos hace recorrer por todas las regiones de nuestro país, hoy interpreta la música del litoral y revive los grandes autores del chamamé.
Luego de su paso por el Festival de Diamante (Entre Rios) y el Festival Nacional del Chamamé(Corrientes) Milagros Caliva y Leonardo Avendaño se presentan en la Peña del Colorado.