Tobías de Urquiza vuelve a Buenos Aires con un show muy potente y especial, lleno de nuevas canciones, invitados de lujo, pero sobre todo con una super banda a estrenar, preparada especialmente para hacer sonar el rock que trae este proyecto.
Este innovador cantautor de 27 años, oriundo de Buenos Aires, buscará fusionar toda su bagaje musical en esta noche venidera de Matienzo, único show que brindará por aquí en este 2024. Aunque sus presentaciones como cantautor son desde la guitarra, sus pilares están en el jazz y en la batería. Sin embargo, sus principales influencias son de por acá cerca, conocidas, nacionales, parecidas a esas primeras canciones que nos despertaban, por medio de una profundidad lírica y una gran elaboración musical, emoción y pasión por la música.
Miguel Gessaghi debutará con su proyecto solista, acompañado por una banda de cinco músicos de alto nivel de la zona sur de Buenos Aires. En esta presentación, interpretará sus dos primeros discos lanzados en 2024. El primero, titulado “SIN AUTOTUNE”, es un viaje musical compuesto por cuatro temas interconectados que, en conjunto, forman una obra extensa dividida en cuatro partes, reflejando las diversas influencias que han marcado su trayectoria. Por otro lado, “BLANC” reúne siete canciones que exploran sus raíces musicales, desde el Rock y el Jazz hasta la esencia de The Beatles, destacando la búsqueda de sus primeras inspiraciones
Cantantes: Tobías de Urquiza, Miguel Gessaghi //