Dos hombres transitan en un espacio despojado, en sus cuerpos, conviven lo terrible y lo bello, lo animal, lo caprichoso, la pulsión, la fuerza extrema y el abandono.
Estos cuerpos no andan con delicadezas, y sin dar tregua al erotismo, rozan con una emotividad brutal. Los retratos o situaciones que acontecen, los empujan a zonas inciertas, a enfrentarse con los límites físicos propios y los del otro.
Este enfrentamiento pone a esos cuerpos vulnerables y listos para múltiples mutaciones.
Sobre los directores:
Ramiro y Federico se conocieron en el 2010, como compañeros del Taller de Danza Contemporánea del Teatro General San Martín y egresaron en el año 2012. Trabajaron juntos como intérpretes para Andrea Saltiel, Edgardo Mercado y Claude Brumachon. Ramiro es músico y bailarín de tango. Participó como intérprete en obras de Julieta Rodriguez Grumberg, Emanuel Ludueña y “La Voraz”. Federico trabajó bajo la dirección de: Ramiro Soñez, Silvia Giusto, Mayra Bonard, Oscar Araiz y Yasmin Giardullo. Como actor protagonizó obras dirigidas por Alfredo Badalamenti y co-protagonizó las películas “La Madre” y “Elegía de Abril” de Gustavo Fontán.
Participaciones:
Este espectáculo formó parte del evento: Bienal Arte Joven Buenos Aires y de La Bienal en Escena - Temporada de estrenos 2014
Actores: Ramiro Cortez, Federico Fontán // Dirección: Ramiro Cortez, Federico Fontán // Iluminación: Paula Fraga // Vestuario: Alejandro Mateo // Música: Músico: Martin Minervini //