A través de cartas, una abuela se reencuentra con su nieto, quien fue expulsado de su casa hace 20 años. Lo que no sabía era que Mauricio, solo era real en la ficción.
Para esto, una entidad que constituyen un grupo de actores especializados en servicios de simulación, emplean su hilarante talento para buscar la solución a los problemas que les plantean sus clientes, planificando un simulacro en el que crean una realidad falsa . Sus motivaciones son estrictamente de beneficencia, para solucionar los problemas “del alma” , y para crear un poco de ilusión a la gente que nunca ha visto su sueño hecho realidad.
En este montaje del teatro dentro del teatro, la fantasía y realidad se funden en un universo cuyos personajes, extravagantes, pintorescos y atípicos, delinean una idea de vida, amor y arte en su máxima expresión.
“…En el arte la medida es el todo…
…Dígalo, dígalo sin miedo; tal como va el mundo todos los que no somos imbéciles necesitamos estar un poco locos…”
Autor: Alejandro Casona // Actores: Elena Brozzo, Claudio Bustamante, Marino Cariolo, Brian D` Ricco Doffo, Laura Demartino, Marta Hermosilla, Fabián Mattos, Elsa Orrea, Sebastián Rapacini, Ariel Ruiz Diaz, Miguel Angel Spano, Evelyn Tremoceiro, Carolina Vargas, Ale Vitale // Dirección: Jazmín Ramos // Iluminación: Emiliano Chichizola, Jazmín Ramos // Vestuario: Cazadores Del Arte Perdido // Sonido: Jazmín Ramos, Miguel Angel Spano // Producción: Charly Palermo, Jazmín Ramos //