El Museo Histórico Nacional se llena de rock.
Más de 800 instrumentos, fotografías, memorabilia, discos, afiches, vestuario, diseños originales y más en una exposición imperdible sobre el rock nacional de los 80.
La valija con la ropa y los discos con los que Luca Prodan llegó a la Argentina; la letra manuscrita por Spinetta de Rezo por vos, con un dibujo del propio Flaco; un traje de los primeros shows de Los Auténticos Decadentes; el velador del concierto en el que Charly García presentó Clics modernos; una guitarra emblemática de David Lebón, una de Cerati, otra de Gieco; el arte original de Rocambole para las tapas de los discos de Los Redondos; los originales del arte de tapa de Signos y Ruido blanco de Soda Stereo; un saxo de Los Cadillacs; un teclado de Fito y un piano de Miguel Mateos. Esta es tan solo una pequeña parte de la imponente variedad de materiales que forman parte de la muestra Los 80.
Otro de los grandes atractivos de esta exposición es el amplio registro fotográfico curado por Aspix, uno de los fotógrafos emblemáticos de la escena. Podrán verse trabajos de Andy Cherniavsky, José Luis Perotta, Alejandro Kuropatwa, Gabriel Rocca, Hilda Lizarazu, Charlie Piccoli, Eduardo Grossman, Claudina Pugliesey el propio Aspix, entre otros.