La banda alemana de gran presente en Europa nos estará visitando nuevamente el día jueves 1º de mayo 2025 en Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, CABA), para dar un show explosivo y lleno de energía.
Lord of the Lost es una banda alemana de rock gótico y metal industrial fundada en Hamburgo en 2007 por el cantante y multiinstrumentista Chris Harms. Su estilo combina elementos del metal gótico, el dark rock, el industrial y el metal sinfónico, creando un sonido oscuro, melódico y a la vez enérgico.
Son reconocidos por sus conciertos intensos, en los que combinan música con elementos visuales y teatrales. La banda ha compartido escenario con artistas como Iron Maiden y HIM, consolidándose como una de las propuestas más llamativas del metal contemporáneo europeo.
Bandas invitadas: Devil69 y Themeria.
![]() |
Teatro FloresAv. Rivadavia 7806 | ver fechas |
|
jueves 1 / may | ||
19:00 | ||
$60000 ARS |