Sobre la exposición de Jorge González Perrín y Ariel de la Vega, Ingrid Pizzio escribe: Aquellos momentos que atravesamos al margen de nuestro más consciente registro hacen a eso que es, y que no puede ser de otra manera. Los aromas, las imágenes, los sonidos que nos llaman la atención, como así todas aquellas cuestiones del universo que no percibimos pero que de algún modo atraviesan nuestro presente hacen de ésto Lo inevitable; aquello que no puede ser de otra manera, sino como se hizo presente.
Jorge Gonzalez Perrín trabaja su obra mostrándonos todas estas experiencias que percibe. Sus pensamientos que recorren el instante de producción hacen que la obra sea lo que es. Nos expone lo inevitable como si fueran cristales que reflejan varias realidades al mismo tiempo y que cada uno de estos reflejos compone el todo.
Ariel de la Vega nos transporta hacia un espacio de formas irregulares donde aparecen personajes que dialogan sobre la obsesión que produce el momento de la producción pictórica. Sus figuras con sensualidad estética están allí a punto de hacer algo que no puede ser detenido. De la Vega nos cuenta una versión contemporánea de la búsqueda del claro oscuro del barroco en donde sus seres tienen vida y luz propia.
Artistas: Jorge González Perrin, Ariel de la Vega //