Feldman presenta su nuevo disco, Azul Verde Limón. Diez canciones que rompen el molde, alejándose del sonido cálido y acústico de su primer trabajo discográfico (Oratual, 2012) para llevarnos a un mundo más denso y eléctrico, pero sin perder el tinte melódico.
La búsqueda sonora, rítmica y vocal de Azul Verde Limón lo emparentan tanto con los discos eléctricos de Caetano Veloso como con Dirty Projectors. Por momentos se escucha a un Sting neo-criollo y por otros se siente algún guiño a Gustavo Cerati (al que homenajea en la canción 'Que Vuelva' y a quien está dedicado el disco).
El destilado musical de Lautaro Feldman se percibe en constante ebullición.
El trabajo de producción estuvo a cargo de Feldman, con aliados como Francisco Stuart (Nikita Nipone) y Manza Esaín en la grabación y mezcla/master del disco respectivamente.
Se presenta junto a María Pien. Ella es una artista argentina, escritora de canciones, cantora, guitarrista. La Vuelta Manzana, su primer disco (2012, independiente) fue producido por Diego Rolón e incluye 12 canciones propias con las que inició un intenso camino en la escena emergente de Buenos Aires.En 2014 Pien está presentando su segundo disco, Malinalli, compuesto por nueve canciones propias (dos de ellas con letra de los poetas Jacques Prévert y José Hernández) y una particular versión de Lunes por la madrugada, de Los Abuelos de La Nada.
La fórmula química de_ Malinalli_ combina instrumentaciones orquestales (violín, viola, cello, contrabajo, trompeta, flügelhorn, clarinete) con momentos íntimos de voz y guitarra, lo que da como resultado un clima personal e intenso, aproximado a lo que ocurre en sus shows en vivo.