El concierto de La Mississippi en el Teatro Ópera de La Plata el 14 de marzo de 2025 promete ser una noche llena de energía y de buena música, donde la banda repasará sus grandes éxitos y, seguramente, presentará material reciente.
En esta oportunidad única para los fanáticos del blues y del rock argentino de ver a La Mississippi en vivo, disfrutando de su característico estilo musical que mezcla riffs de guitarra potentes, una base rítmica sólida y una excelente interpretación vocal.
La Mississippi Blues Band es una banda de blues rock argentino integrada por Claudio Cannavo, Gastón Picazo, Gustavo Ginoi, Juan Carlos Tordó y su líder Ricardo Fabián Tapia. Se formó en el partido de Florencio Varela, al sur del Conurbano Bonaerense.
Banda: La Mississippi