Hacer nuestra vida mejor es una posibilidad que está a nuestro alcance y no siempre somos conscientes de las herramientas que tenemos. A veces es necesario mirar de manera diferente para poder comenzar a actuar de un modo nuevo. Y esta dimensión es la que puede introducir cambios en nuestra vida.

Pensar creativamente es la capacidad para idear algo nuevo, poner en relación aspectos que hasta el momento no lo estaban y con ello descubrir, por ejemplo, una nueva manera de resolver un problema, enfrentar una situación y hasta pensar un menú diferente para que resulte más atractivo. La creatividad es necesaria para pensarse uno mismo de manera distinta, introducir cambios en hábitos que dejaron de ser positivos, hacer cosas que descubrimos nos hacen bien, recuperar la curiosidad y el asombro que nos sacan de la rutina y hacen que la vida sea más valiosa.

En este curso vas a descubrir y ejercitar formas de pensar lo cotidiano desde una nueva perspectiva. Proponemos, a partir de juegos y disparadores creativos, reflexionar y trabajar en tu potencial creador. La creatividad no es para un grupo de elegidos. La mente, en su naturaleza creativa, al ponerse a jugar, a explorar posibilidades, se activa y estos descubrimientos quedan disponibles para ser utilizados en nuevas vivencias.

Beneficios de participar en el curso:

Abrirnos a posibilidades de entender las cosas desde diversos puntos de vista; ampliar nuestro mundo personal en la medida en que experimentamos nuevas formas de expresión; descubrir maneras distintas de enfrentar situaciones; lograr bienestar al poder concentrarnos en el proceso creativo.

Te invitamos a descubrir, pensar y decidir: ¿en qué tema o aspecto de tu vida cotidiana querés aplicar más creatividad?

Inscribite acá.

Quiénes

Docente: Adriana Bottiglieri

Dónde y Cuándo

1915

CC Ricardo Rojas VIRTUAL

Plataforma Virtual   |  ver fechas
Los Jueves
19:15 - 21:15
$30300 ARS

También te puede interesar