Los Raviolis llegan al Konex en vacaciones de invierno.
Esta banda de rock para padres, madres e hijxs se juntan para hacer música y catarsis sobre la pesada carga que conlleva la crianza responsable de lxs niñxs.
En el camino fueron encontrando a otros padres a quienes les pasaban cosas parecidas, y si bien se sabe que pertenecen al grupo de bandas que hacen música para las infancias, esa identificación con el lado B de la paternidad, los acercó al público adulto que viene a desahogarse cantando sus canciones.
Las miserias y maravillas cotidianas van apareciendo durante el show y así, cada uno de los espectadores sabe que no está solo en esta aventura. El doble discurso al que todos nos exponemos, entre “lo que se debe hacer” y lo que finalmente sucede, cantado y llevado al extremo vuelve a los Raviolis graciosos, patéticos, tiernos, reales y cercanos.
La música y los juegos son la excusa para el encuentro: En el espectáculo hay canciones sobre los derechos, pero esta vez de los padres y madres, un nene neoliberal que se quiere comprar todo, una canción para lxs abuelxs que le dejan hacer cualquier cosa a sus nietos, el mal negocio de comprar una mascota, una niñera que no viene y complica todo, la locura pandémica de las burbujas y las clases, un padre que arregla una cosa y automáticamente rompe otra peor, un nene al que no le sale la tarea porque no entiende nada…
Y los Raviolis también se animan con Valentín, una canción que aborda la identidad sexual en las infancias.
Para ver toda la programación de las vacaciones de invierno en el Konex ingresá acá.