Pepe Trelles, para muchos el mejor cantor que acompañó a Piazzolla, se presentará en Los 36 Billares acompañado por un sexteto. Interpretará parte del repertorio que hacía con el gran Ástor durante los ocho años que compartieron: La Bicicleta Blanca, Balada para un Loco, El Gordo Triste, Hay una Niña en el Alba, entre otros.
Su voz se identifica con la música de Ástor Piazzolla y las letras de Horacio Ferrer. Con un estilo carente de yeite, está más cerca de la balada que del tango. No obstante, su repertorio integrado con composiciones vanguardistas, es acorde a estas características y resulta atrayente. Dueño de un registro de barítono, es afinado, tiene potencia y es fiel exponente de una generación de vocalistas que interpretan por un lado y cantan por el otro.
Piazzolla fue una presencia permanente en su carrera. Acompañó al maestro en numerosos espectáculos, giras y grabaciones. En 1975 se asocian por primera vez, debutan en Río de Janeiro y realizan una gira por varias ciudades del Brasil. Con este mismo grupo realizó una temporada en Buenos Aires, culminando en el Carnegie Hall de Nueva York. Hacia 1981 es nuevamente requerido por Ástor para interpretar Volver a Buenos Aires, tema central de la película Volver.