Dos grandes pianistas del jazz argentino entrelazan sus conceptos rítmicos, melódicos y armónicos en un verdadero diálogo de pianos. Dos emblemas de toda una generación de jazzistas argentinos de gran reconocimiento mundial, se reúnen en un trabajo único.
Sobresalientes individualmente, sus placas discográficas se han editado en nuestro país y en el exterior. A lo largo de sus carreras, han realizado numerosas giras por Europa y Norteamérica presentándose en los más importantes Festivales y Clubes de Jazz, y han recibido diversos premios y distinciones en todo el mundo.
Jorge Navarro fundó junto al “Gato” Barbieri, la “Agrupación New Jazz”, y fue considerado por la prestigiosa revista Downbeat como uno de los tres Mejores Pianistas de Jazz del Mundo, fuera de los Estados Unidos. Actuó junto a Ella Fitzgerald, Ray Charles, Jim Hall, Roy Eldridge, Buddy de Franco, Nat Adderley, James Moody, Clark Terry y Dave Holland entre otros muchos.
Manuel Fraga integró la mítica Fénix Jazz Band con su exitoso ciclo de Jazz en el Torton, récord en duración entre 1978 y 1994. Ha compartido escenarios con los grandes músicos del género y formó parte del proyecto “Tributo a Astor Piazzolla y Miles Davis”. Pianista de formación clásica, recibió el Premio como Mejor Pianista por el Sacramento Jazz Festival de California, maneja con ductilidad los diferentes estilos del jazz, desde el stride, el swing, el boogie-woogie y el blues, hasta los tumbados afrolatinos.