En el Hotel Familiar Alfonso viven sus dueños y encargados: Sandra y Yan. Ambos están recluidos en su trabajo sin tener ningún tipo de vida social externa. Sandra se encarga de todas las tareas de limpieza, cocina y administración. Y Yan se ocupa de las compras, el mantenimiento y de salir a la calle a conseguir huéspedes.

Reciben la visita de Victoria, una mujer aparentemente adinerada que está en busca de una vida en contacto con la realidad social y económica del país.

Sandra, acostumbrada a recibir hombres con quienes suele tener aventuras amorosas, se ve muy decepcionada con el cliente que Yan ha conseguido esta vez. Le desagrada y no tiene problemas en manifestarlo.

Pero Victoria tiene sus motivos para permanecer allí: incentivada por la confesión de su padre en el lecho de muerte, emprende el camino para conocer a su hasta ahora inexistente hermana Sandra. En este hotel, el espectador deberá elegir a cuál de los tres personajes seguir. Con una distribución real de diferentes habitaciones, no deberán trasladarse para ver todas las escenas, sino que tendrán que desplazarse para seguir al personaje elegido, perdiendo de vista las escenas de los demás.De Sabrina Arias. Actúan: Exequiel Cassanello, Gisela Díaz y Malena Padín.

Última fecha

sáb

7

diciembre / 2013

También te puede interesar