Inauguración y cierre del proyecto Sintonía para un convocante, de la artista Juliana Iriart. El evento es la culminación de una obra en proceso que Iriart realizó durante más de tres meses interviniendo los distintos espacios comunes del Moderno, trabajando en vivo, en contacto cotidiano con el público, y también inauguración, ya que será el único momento en el cual la exposición de Iriart podrá ser apreciada en su conjunto, incluyendo todos los capítulos que la integraron.
A las 16.30 h, cuando tendrá lugar el capítulo VII, Penumbra blanca, una obra participativa y espectacular, que será la primera de gran escala pensada para la fachada del Museo.
15 h: Performance ciclo Corpórea. Un viaje en bicicleta. En la sala de la exposición Argentina Lisérgica.16 h: Francisco Slepoy, música sobre pinturas volumen 1. Sobre las obras de Silvia Gurfein y Carmen Villa. En el Auditorio.
16.30 h: Penumbra blanca. Capítulo de cierre del proyecto Sintonía para un convocante, de Juliana Iriart. En la fachada del Museo.
17 h: Inauguración de la exposición El círculo caminaba tranquilo de obras sobre papel de la Colección Deutsche Bank en diálogo con obras del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires. Sala del 2° Subsuelo.
18.30 h: Concierto de la Banda Voley, en diálogo con la exposición Sintonía para un convocante. En el Auditorio.