Inicial:
Reconocimiento de las funciones y manejo de cámara. Exposición de técnicas para incentivar la creatividad del alumno a través de reglas de composición. Análisis de obras de diferentes artistas. Seguimiento semanal de trabajos realizados, análisis y crítica grupal de las imágenes obtenidas. Salidas fotográficas (diurna, nocturna y una a definir en clase). Inicio en el manejo del PhotoShop. Con los conocimientos adquiridos se realizará un trabajo final que se expondrá a fin de año.
No requiere conocimientos previos. El taller puede realizarse con cualquier tipo de cámara, sea compacta o réflex. Cada alumno tendrá atención personalizada adecuada al equipo con el que cuente.
Avanzado:
Profundizar las técnicas fotográficas, con manejo avanzado de Photoshop para la manipulación y edición fotográfica. Observación de obras de diferentes artistas. Seguimiento semanal de trabajos realizados, análisis y crítica grupal de las imágenes trabajadas. Salidas fotográficas. Con los conocimientos adquiridos se realizará un trabajo final.
Requiere conocimientos en fotografía, pues avanzaremos en prácticas y edición. El taller puede realizarse con cualquier tipo de cámara, sea compacta o réflex.