Es una instalación sensorial con marionetas en el aire y música original para bebés y niñxs pequeños. Una experiencia compartida donde un misterioso ser nos invita a sumergirnos en un nuevo universo de belleza y ficción- casi como en un sueño que todos compartimos. Fauna marina y astros brillantes conviven. Estamos en el paraíso astral que otorga, a quien lo contempla, calma, tranquilidad y la certeza que este mundo es nuestra casa.
Dinámica:
Un gran círculo de luz dibuja el contorno del espacio y limita el área de juego: cintas de globos flotando a diferentes alturas que llegan hasta el piso para acercar y alejar; superficies espejadas en el piso para jugar a lo reversible y descubrir el reflejo de sí mismos y de la luz, círculos de colores traslúcidos que tiñen todo lo que sea vea a través de ellos, pequeñas carpas para esconderse y ser descubiertos.
Quienes somos:
Somos un equipo artístico que crea experiencias sensibles extraordinarias cuyos ejes principales son la intervención del espacio, la exploración profunda de los materiales y el cruces de disciplinas artísticas logrando que los espectadores se trasladen a nuevos universos. Confiamos profundamente que es a través de la exploración creativa en el teatro, las experiencias estéticas y el compartir colectivamente que aprendemos a vivir una vida apasionada y compasiva.
La propuesta en cada horario es la misma. Los dividimos en grupos por edades más cercanas para que compartan entre sus pares.
Músicos: Música original: Gastón Urioste // Libro: Azul Borenstein, Natalia Chami // Dirección: Azul Borenstein, Natalia Chami // Titiriteros: Realización De Marionetas: Pía Macarena, Maria Virginia Pioli, Lola Rubinstein // Producción: Natalia Chami , Producción Internacional: Paz Begué - Verdever //