En el marco del FIBA se proyectan en pantalla gigante cuatro grandes títulos del Teatro Colón durante su temporada 2018.
El jueves 24 de enero se podrá disfrutar de la proyección de la ópera Aída, acontecimiento cultural del 2018 que celebró los 110 años de la inauguración del actual edificio del Teatro Colón. La puesta en escena del recordado Roberto Oswald fue el marco de este gran espectáculo que deslumbró por su belleza visual bajo batuta del maestro Carlos Vieu y la reposición de Aníbal Lápiz.
El viernes 25 de enero será turno de una noche lírica en la que se apreciará La Bohème, una coproducción entre el Teatro Colón y la Opera de Tenerife (España) que cuenta con la dirección musical del maestro Joseph Colaneri al frente de la Orquesta Estable del Teatro Colón y la dirección escénica de Stefano Trespidi.
La proyección del ballet Coppelia se realizará el sábado 26 de enero, el inmenso talento del Ballet Estable del Teatro Colón se despliega con música del compositor francés Léo Delibes, coreografía de Enrique Martínez, reposición coreográfica de Dalal Achcar, diseño de escenografía y vestuario de José Varona y la dirección musical de Martin West al frente de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires.
El domingo 27 de enero, se proyectará el tercer concierto que brindó la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires en la temporada 2018 y que contó con la dirección del maestro Enrique Arturo Diemecke y la actuación del pianista Homero Francesch como solista. El programa musical incluye obras de Brahms y Strauss.