Exhibition Warld Cup es un proyecto documental fotográfico dirigido por Sebastian Gil Miranda (Argentina/Francia), que muestra el costado social oculto durante la reciente Copa del Mundo de la FIFA, en Brasil, trabajo colectivo que involucra a más de 30 fotógrafos de diversas nacionalidades. El nombre refiere a un juego de palabras, en inglés, entre War (guerra) + World (mundo).
Las temáticas abordadas son el fútbol en la cultura y en las comunidades, el contexto, las consecuencias urbanas, económicas y sociales escondidas detrás del show business, la corrupción, la malversación de fondos, las manifestaciones en contra de la copa, la represión policial, la expropiación de tierras por causa de las obras realizadas dejando a miles de familias sin casas, la manipulación de la información mediática, las contradicciones entre la pasión y la crítica. Cuenta con fotógrafos y fotografías que también forman parte del proyecto “Offside Brazil” de la Agencia Magnum. Fue expuesto en múltiples espacios en la ciudad de Río de Janeiro, incluyendo el Museo de Arte de Río (MAR) y el Parque de las Ruinas, con el auspicio de la Prefectura de la Ciudad.