Este no es solo un taller de escritura, es el espacio donde vas a aprender a identificar tus emociones para volcarlas en texto.
No es necesario tener conocimientos previos. Si bien este taller tuvo una primera parte, es totalmente adaptativo a cualquier persona. Haya participado o no de la parte uno. Lo importante, es venir con la cabeza y el corazón abiertos a nuevas experiencias personales y grupales. En este taller, todos los participantes aportan a la corrección y a la producción de los textos de sus compañeros.
Analizamos fotografías y videos. Nos entregamos a aromas y sabores. Se producen textos semanalmente. Corregimos (grupal) en cada clase. Leemos en voz alta. Debatimos ideas.
No necesariamente tenés que dedicarte a la escritura para participar del taller. Tampoco tenés que ser un gran lector. Es ideal para quienes buscan expandir su manera de escribir y para quienes quieran aprender algo nuevo e intentan conocerse mejor. También es útil para quienes intentan un primer acercamiento a la escritura o para aquellos que quieran ablandar su manera de escribir.
MATERIALES: Para empezar solo tenés que traer para anotar. Con un cuaderno y lápiz/lapicera está bien.
¡Animate a la escritura creativa!
Para inscribirte, hacé click acá.
Docente: Diego Pacheco //