Exponen los siguientes artistas, con la curaduría de Graciela Taquini: Valeria Caamaño, Christian Delgado, Nicolás Testoni, Daniel Fischer, Gabriela Larrañaga, Marcos Luczkow, Roberto Rey, Natalia Rizzo y Claudia Toro.
Al respecto, Taquini ha explicado: "Nueve artistas, ocho proyectos. Con cada uno ellos me he relacionado a través de trabajos en común, proyectos generados en conjunto, experiencias docentes, viajes o variadas confabulaciones que han trascendido lo puramente amistoso o lo típicamente profesional.A todos los valoro y admiro. Juntarlos es potenciarlos. Bajo la consigna de Foucault de pensar en las heterotopías como espacios de construcción social, vínculos y negociaciones, les propongo trabajar juntos o al menos en pensar el hecho de una muestra donde hay que compartir un lugar común para ser únicos. Llenos y vacíos no son instancias indiferentes. Cada uno es, lo que es, su historia su vida sus acciones y creaciones.
Estos diez artistas, variopintos, generacionalmente disimiles, con prácticas artísticas algunas más próximas a otros, video, la TV digital, el sonido, investigaciones tecnológicas, las artes plásticas como la pintura o la cerámica. Incluso prácticas contemporáneas como la intervención, instalación, apropiación, performance y militancia del arte, la política o las cuestiones de género.Esta muestra es una respuesta positiva. Esta unión arbitraria condiciona el entorno y a ellos mismos. Para Sartre el infierno son los otros, Barthes reflexiona como vivir juntos y Bourriaud como crear relacionándose..."