Dos actores se encuentran reunidos en un ensayo sobre la construcción del amor, entre lo real y la ficción. Ellos y los personajes confeccionan, prisioneros del pasado y el presente, una historia llena de fracasos, de deseos, de miedos, de sueños y de dolor.
Magalí escribe una comedia romántica y lo inevitable va tejiendo la trama con retazos de su historia: el deseo de formar una familia y ser madre los embarca en arduos tratamientos para concebir. Mientras tanto, Guille vende hogares a medida que escala puestos en su multinacional. Cuando en las primeras páginas el destino parece claro, el paso del tiempo transforma la ilusión en realidad y nada de lo que se tiene es lo que se esperaba. Hasta que el “estar bien” se vuelve rutina y las palabras comienzan a rebotar en las paredes.
Intentando convivir y construir entre paradigmas familiares y sociales, Ella y Él tratan de mantener algo vivo; la ilusión, el recuerdo o una planta, no importa. Pero algo que los lleve a aquellas épocas donde soñaban juntos, mientras hoy todo se va muriendo.
¿Quién escribe el guión que se teje entre nosotros? Nada está dicho, nada está hecho. El verdadero “para siempre” solo cobra sentido cuando se llega al final y a veces el final no es solo la muerte sino el cúmulo de las escenas que vivimos y que, hoy, nos dejan acá: parados en esta incertidumbre, volviendo a comenzar una y otra vez.
¿Quién escribe el guión que se teje entre nosotros?
Dos actores se encuentran reunidos en un ensayo sobre la construcción del amor, entre lo real y la ficción. Ellos y los personajes confeccionan, prisioneros del pasado y el presente, una historia llena de fracasos, de deseos, de miedos, de sueños y de dolor.
Magalí escribe una comedia romántica y lo inevitable va tejiendo la trama con retazos de su historia. Mientras tanto, Guille vende hogar a medida que escala puestos en su multinacional. Cuando en las primeras páginas el destino parece claro, el paso del tiempo transforma la ilusión en realidad y nada de lo que se tiene es lo que se esperaba. Hasta que el “estar bien” se vuelve rutina y las palabras comienzan a rebotar en las paredes.
Intentando convivir y construir entre paradigmas familiares y sociales, Ella y Él tratan de mantener algo vivo; la ilusión, el recuerdo o una planta, no importa. Pero algo que los lleve a aquellas épocas donde soñaban juntos, mientras hoy todo parece morir.
Autor: Carolina Liponetzky // Actores: Valeria Giorcelli , Pablo Chao // Dirección: Nacho De Santis // Escenografía: Gonzalo Córdoba Estevez , Agustín Justo Yoshimoto // Iluminación: Ricardo Sica // Vestuario: Marisol Castañeda , Chu Riperto // Música: Nicolás Bari , Martías Niebur // Producción: Macarena Spinelli , Carolina Liponetzky //