La sede Palacio Noel del Museo Fernández Blanco reabre sus puertas al público siguiendo el protocolo para la visita de público a salas de Museos del Gobierno de la Ciudad. Se habilitarán los espacios más amplios, garantizando así la distancia social.
Durante la cuarentena hicimos muchas cosas en casa. Una de ellas fue extrañar. Ahora te invitamos a reencontrarte con el arte, las salas más amplias y el jardín con todos los protocolos necesarios para que estés siempre cuidado.
Horarios Lunes, miércoles, jueves y viernes de 12 a 19 hs. Sábados, domingos y feriados de 11 a 20 hs. Martes cerrado.
Salas habilitadas:
Por el momento se reabren las salas permanentes Integridad, proporción y brillantez, El cuarto mundo, El mundo surandino y Las misiones jesuíticas, la exposición temporaria de pesebres Nacimiento
y la de esculturas en el Jardín de Vivian Duchini.
El ingreso es con reserva previa a través de esta web. Es necesario que realices la reserva con dos horas de antelación a la visita. Tenés que indicar el día y el horario en el que quieras visitar el museo. Recordá que sólo podrás hacerlo siempre que hayas completado tus datos y recibido una confirmación por correo electrónico.
Al ingresar tomaremos tu temperatura, y será importante que permanezcas con tu tapabocas cubriendo tanto nariz como boca durante toda la visita. Si venís con niños y niñas, no te olvides de tildar el campo “Voy con menores” en el formulario de reserva. El ingreso estará sujeto a la capacidad máxima de cada museo.
Para reservar hace click acá