Bruno es un artista plástico que, tras sufrir una experiencia muy traumática, abandona su arte para comenzar una nueva vida. Encuentra refugio con su único amigo Roberto, quien le ofrece un trabajo y un lugar para hospedarse en un taller de desguace, donde debe cuidar su propiedad, asistido por una pistola y una linterna. Pasa su tiempo dividido entre trabajo y diversión.
Pero una noche, mientras deambula por los coches dañados, tiene una revelación. Ausencias y presencias convivirán dentro de la mente de Bruno. El depósito de chatarra es un lugar tanto de horror como de placer. Roberto notará un cambio en el estado mental de su amigo, quien rechaza la idea de salir del local. Perdido en un laberinto de basura y recuerdos, Bruno llegará a grandes extremos para adentrarse en el mundo de los muertos.
Dirección: Eduardo Pinto // Actores: Clara Kovacic, Diego Cremonesi, Malena Sánchez, Luciano Cáceres, Pablo Pinto, Eusebia en la Higuera // Fotografía: Fernando Lugones // Producción: Eusebia en la Higuera // Guión: Eduardo Pinto // Música: Eduardo Pinto //