¿Dinosaurios...?, cómo vas a hacer algo con dinosaurios...¿Porqué no?, No se trata de emular aquellos hiper-realistas muñecos de Spilberg. Esta es una historia de amor, de búsqueda, del intento cotidiano por encontrarnos.

Por otro lado un homenaje al pibe que fui, aquel que soñaba con ser paleontólogo y terminó siendo actor y titiritero... nuevamente la búsqueda, la de la identidad: buscando al principio en nuestros padres, luego jugando algunos, otros a los golpes, hoy somos lo que somos... Pero no lo que seremos, porque esta búsqueda no termina nunca.

¿La creación del mundo o la creación de un nuevo juego? Llevado a cabo por este pibe (que fui) hoy titiritero, con telas que se transforman en ríos y montañas, abanicos que se despliegan en frondosas selvas y guantes a manera de largos cuellos, el espectáculo se desarrolla con una estética particular y dinámica.

Estos dinosaurios son tan lejanos y distintos como lo somos nosotros. Porque hay cosas que no cambian con el tiempo: el amor, la necesidad de compartir y aquellos que trastocan la armonía: como el Tyranosaurio que cambia un huevo de nido y da comienzo a nuestra historia.Sin duda al buscar sus raíces, sabrán quienes son.

Sin duda, al saberlo, podrán amar

Sin duda, de esta manera, darán remedio a su tristeza

-Roberto Sancho

Última fecha

sáb

16

mayo / 2015

También te puede interesar