Dos extraños quedan encerrados en un ascensor. No hay luz, no hay teléfonos, un apagón en la zona imposibilita todo tipo de comunicación. La espera se prolonga y solo quedan dos opciones: esperar a que alguien los rescate o morir asfixiados mientras intentan dejar de ser extraños. Una circunstancia extrema e incómoda que potencia o expone lo mejor y lo peor de cada uno.
Desde ella: Una mujer empoderada y decidida, con una paciencia limitada, se encuentra repentinamente atrapada en un ascensor con un hombre notablemente peculiar. Sin señal en los teléfonos, en medio de un corte de luz, solamente acompañada por él y el aire tenso que se puede cortar con una tijera, se enfrenta a la difícil tarea de encontrar una solución para escapar de esta situación o arriesgarse a no sobrevivir en el intento.
Desde él: Un individuo de vida monótona y rutinaria, cuya existencia se ve inesperadamente trastornada por un encuentro fortuito, orquestado por las circunstancias de un ascensor averiado, se plantea la filosófica pregunta de si es obra del destino o un punto de inflexión en su historia que podría derivar en su triste y para nada romántico final.
Actores: Juan Paya, Susana Giannone // Dirección: Esteban Prol // Escenografía: Vanesa Abramovich // Vestuario: Vanesa Abramovich // Producción: Geluk //