Geiser Discos cierra el año festejando con algunas de sus bandas más activas e interesantes:
Juan Román Diosque es el músico argentino más particular de su generación. No solo por la belleza de sus canciones, sino por los lugares rarísimos en los que esa belleza se origina.
Diosque hizo de crear mundos propios un estilo, y representa entonces lo deseable. Ni las letras, ni la estructura, ni el sonido de sus canciones se relacionan con lo que habitualmente se entiende como “convencional”. Es un artista único, en el sentido de que no se parece demasiado a nadie.
Aprovechando la circunstancia, Diosque va a presentar los temas de Constante
.
El onírico, psicodélico y experimental proyecto de la mente creativa de Victoria Mil, Migue Castro.
Su música apunta a salirse de cualquier estructura que implique el armado de una canción. Intentan ir más allá en la creación musical, dejándose llevar por sus propios instintos hacia un sonido completamente libre, despojado de toda atadura de estilos y estereotipos, donde el punto de inflexión está puesto en transmitir algo, y no en el cómo hacerlo.
UN tiene editados 2 discos Las cuerdas de mi sombrero
y Solos
. También un mediometraje llamado Ten cuidado
Es un dúo musical formado en 2014 por Ani Castoldi y Marina La Grasta. Luego de tener proyectos como yiLet y Rumanians, las chicas se embarcaron en una combinación viajera, teniendo un beat presente y profundo con melodías sensibles y bolicheras.
La música de Francisca es un pop elaborado de búsqueda original y propia en el audio, con un sonido orgánico, simple y fresco. Todo parece partir de él y de su guitarra o máquina de ritmos. Desde ahí se amalgaman en un único tejido diferentes devenires, sonidos y colores. Es como un buzo hecho a mano por los hábiles exploradores: cálido, simple y complejo a la vez, lleno de historias.