“Se han encontrado restos fósiles de un dinosaurio en Alaska… La tierra era dominio de los dinosaurios. Todo hacía suponer que por su tamaño serían indestructibles, eran animales herbívoros y tenían alimento suficiente para varios milenios. La aparición de los animales carnívoros, entre ellos el hombre, fue el comienzo del fin para los dinosaurios. El dinosaurio solitario era atacado por los carnívoros en manada hasta liquidarlo.”
En la prehistoria como hoy, el género humano se empeña en separar de la manada a personas cuyos modos de vida no se adecúan al modelo estipulado. Los que se salen de las normas son “diferentes” y consideran que es mejor separarlos porque pueden ser peligrosos… o raros.
Algunos, como en el caso de Silvina y Nicolás, sobreviven siendo diferentes y sus diferencias, lejos de molestar, los convierte en entrañables. Ellos escapando de sus historias y sin tener donde ir, eligen esa estación de tren que será cómplice de su sueño y los arropará para que el frío de la soledad no los apague. Tienen la suerte de encontrarse lejos de esa manada a la que ni siquiera molestan.
Autor: Santiago Serrano // Actores: Dante Iemma, Silvia Melli // Dirección: Gina Piccirilli // Escenografía: Pepe Uría // Iluminación: Marcelo López Carilo // Vestuario: Pepe Uría, Patricia Terán // Música: Carlos Serra // Sonido: Carlos Serra // Producción: Marina Kryzczuk //