Unipersonal musical con música en vivo de The Beatles, Depeche Mode, Queen y muchos más. En versiones de Martin Mazzon, director musical. Libro y dirección de Emmanuel De Martino.
Si me muriera mañana ¿Hice todo lo que quería hacer?
Este interrogante existencial es el que toma a Ana, la protagonista, por completo y le dispara un sin fin de pensamientos, sentimientos y contradiciones.
Ella es una chica más de esta sociedad moderna, quien tras la sorpresiva muerte de su vecina, la atraviesa la realidad de que mañana podría ser el último día de su existencia y se empieza a preguntar, tal vez por primera vez, que esta haciendo con su vida.
A partir de este disparador el conflicto va a ser entre ella... y ella. Entre la vida heredada, establecida y sin cuestionamientos, en confrontación con esa sensación de que uno puede tener la vida que elija. Y ser quien quiera ser.
Ana va a proponerse luego de mucho tiempo tener un diálogo con ella misma. Y en ese diálogo va a encontrarse hablando del amor, de la soledad, del silencio y de Dios.Una obra que llega al corazón del espectador ya que toca la única verdad inexorable que todos compartimos en este mundo. Todos nos vamos a morir. Y que es lo que vamos a hacer mientras esta vida este ganando, momentaneamente, la partida.