Cata Raybaud presenta Deja que corra el agua, su segundo trabajo discográfico. El primero Detrás de lo que vieran, fue muy bien recibido por la prensa. Allí reunía 13 composiciones propias donde el funk, el rock, y el candombe formaban parte de la propuesta musical.

Con Deja que corra el agua, de reciente edición, queda demostrada la versatilidad de esta joven cantante y guitarrista. Con temas propios, que incorporan algunos ritmos latinos y aires folkóricos de la mano de la canción popular, Cata sorprende con su estilo despojado e irreverente.

En palabras de Catalina:“A diferencia de mi disco anterior, este fue mas elaborado, mas ensayado, y las canciones tuvieron mas tiempo de maduración. Aquí quise grabar desde la producción de los temas, destacando las bases y la percusión que los acordes pedían, y armando algunos sutiles arreglos de guitarra, buscando generar diferentes climas e intentando que cada canción sea un viaje con un punto de partida, un recorrido y un destino final. Participaron varios artistas invitados que quiero y admiro mucho, entre ellos Kevin Johansen, que nos regaló su voz en uno de los temas. "

Acompañan a Cata en su recorrido: Philippe Bacqué en guitarra eléctrica, Martín Nastri en bajo eléctrico, Rodrigo Genni en batería, Lucas Espina en percusión.

Última fecha

mar

9

septiembre / 2014

También te puede interesar