Este nuevo programa comparte las siguientes propuestas:
Dos cuerpos dan origen a un vínculo. Se buscan, se necesitan el uno al otro, se encuentran, se repelen y encastran, resultando un único cuerpo en movimiento. A través del tiempo se despliega la relación que hay entre ambos develando sus conflictos, sus miedos e inseguridades, llevándolos a la necesidad del otro como soporte. Despojos surge de la incertidumbre que genera el cambio constante y de la necesidad de desprenderse, desposeerse y hasta a veces renunciar a aquello que los aferra. Despojarse del otro es desligarse en parte de uno mismo.
Ficha técnica Idea y dirección: Maximiliano Navarro. Coreografía: Gabriela Luque y Maximiliano Navarro. Intérpretes: Gabriela Luque y Maximiliano Navarro (Agosto), Katia Pazanin y Maximiliano Navarro (Septiembre).
Asistencia: Carla Bugiolachi. Diseño de luces: Verónica Bozzano. Vestuario: Mariela Iturregui. Música: Nicolás Villamil.
Maximiliano Navarro es egresado del Taller de Danza Contemporánea del Teatro San Martín que dirige Norma Binaghi. Recibió una mención especial por su capacidad creativa (2014). Becado PI (Proyecto de intercambio) por la Fundación Julio Bocca como representante de la ciudad de Neuquén durante el 2011. Cursó la carrera de profesorado de danza contemporánea en la Escuela experimental que dirige Mariana Sirote en Neuquén Capital. Interpreta obras de Laura Falcoff, Andrea Castelli y Mariana Sirote, entre otros.
Cuidado, podrías conseguir eso que estabas buscando Tranquila, soy extraño pero no un extraño Soy un tipo ordinario Quemando la casa Agarrate fuerte, esperá hasta que la fiesta se haya terminado. David Byrne
Ficha técnica Creación e interpretación: Emmanuel Palavecino y Abril Lis Varela. Asistencia de dirección: Sofía Palacios. Edición musical y música original: Tomás Carnelli. Diseño de Luces: Julio Alejandro López. Fotografía: Cecilia Timpani.